RSS

SERIES DE BIBUJOS DE LOS 80´S


En mi proceso de formación de este blog en esta ocasión quiero hacer algo que me hace mucha ilusión: hacer un repaso a los dibujos de mi infancia y de la vuestra ya que la mayoría de vosotros tenéis la misma edad que yo.Así que sin más dilaciones...

Y EL PRIMERO... BY THE POWER OF... MASTER DEL UNIVERSO



C.O.P.S. ESTA CANCIÓN LA SAMPLEO Y ME HAGO UN TEMA.QUERÍA SER POLICÍA.



LOS CABLLEROS DEL ZODIACO.ESTA VA POR MI HERMANO Y POR CRISTIAN



CUANDO EL BALÓN PRISIONERO DEJA DE SER UN JUEGO



DE ESTE ME MOLABA LA MÚSICA DEL OPENING



JUANA Y SERGIO.ESTA NUNCA LA ENTENDÍ PERO ME SÉ LA CANCIÓN.JEJE



DRAGONES Y MAZMORRAS.



ESTA ME LA SÉ ENTERA



Y DE MOMENTO HASTA AQUÍ.MAÑANA MÁS. DEJAD SUGERENCIAS.
Próximamente un post de series y otro de anuncios
  1. Anónimo

    11 de marzo de 2010, 13:56

    haber blade,te digo....los zondercats,transformes,oliver y benji,chicho terremoto,inspector gactecs,los pitufos,david el nogmo,los G.I.JOE,las tortugas ninja,spiderman,la abeja maya,marco,heidi,denver el ultimo dinosaurio,willy fodg,los fraggel rock,los mundos de yupi,espinete,el gato isidoro,la pantera rosa,los autos locos,james bond junior,teen wolf,los snorkel,los trotamusicos,danger mouse,popeye,la hormiga tomica,los lonney toons,los simpsom,snoopy,scubi duu.....y bueno segun me acuerde de mas te lo dejo comentado.

Publicar un comentario

ecoestadistica.com

About this blog

Buscar este blog