RSS

EL HIYAB


Sobre el dichoso velo:

1.-Al estado:No seáis cobardes y si tenéis algún conflicto con el velo legislad al respecto.No os lavéis las manos y dejéis la responsabilidad a los consejos de los colegios/institutos públicos.
2.-He leído cosas como:"No quiero que se lleve velo en un colegio público que pagamos NOSOTROS con nuestros impuestos"¿A quién se incluye en ese NOSOTROS?
3.-Evidentemente la cultura,usos y costumbres se heredan de nuestros progenitores.Aquí bautizamos a los bebés y no les preguntamos si quieren o no.Luego hacen la comunión y creo que muchos padres no se molestan en preguntar a sus hijos si quieren pertenecer o no a la iglesia católica.
4.-No me acuerdo.
5.-No sé si el velo es un elemento de sumisión de la mujer para con el hombre pero si es cierto que se le puede calificar como un elemento distintivo.



.y luego sigo que me queda esto largo
  1. spanis rap

    23 de abril de 2010, 14:14

    no os dais cuenta de lo que esta pasando. sabéis cuantas iglesias se an construido en los últimos 10 años en países arrabes? sabéis cuantos católicos pueden caminar tranquilos con sus rosarios cadenas o crusifijos y cuando uno se atreve a decirles la verdad se hacen las victimas para que los súper majos y liberales de la sociedad salgan en su defensa. ya me gustaría a mi ver a los marroquíes saliendo a manifestarse a favor de los católicos a los que su rey a condenado a la cárcel por fomentar supuestamente la religión católica en marruecos y nadie a dicho nada. porque ahora mismo esta mal visto lo que hacen mas los católicos que lo que hacen los musulmanes. esta bien que una mujer cristiana se case con un musulmán pero esta mal que una mujer musulmana se case con un hombre cristiano. abrir los ojos ya de una vez. lo único que quiero decir con todo esto es que no tenemos porque tolerar que ellos hagan en nuestros países lo que a nosotros no nos permiten hacer en los suyos mas respeto y menos victimismo.

  1. kenny

    5 de mayo de 2010, 17:04

    realmente importa tanto un puto pañuelo? vamos yo cuando se lo veo me da calor, no asco. Que lo lleven si quieren, que ganas de controlar todo, no?

Publicar un comentario

ecoestadistica.com

About this blog

Buscar este blog